En que disco duro conviene

Hola Mi pregunta es, que es mejor, instalar el programa de edición, en este cado el adobe premiere, en el disco especial para video, esclavo, o en el disco donde tienes windows.
La pregunta viene, por que puede ser que al usar el programa de un disco, le cueste más usar los videos del mismo disco.
Desde Ya muchas gracias
Javi
Respuesta
Una de las mejores opciones es contar con un disco para cada caso. Me refiero a:
Un disco de sistema y programas, un disco de swapeo y un disco para almacen.
Solo hay que controlar los cables de conexión de disco que deberían ser ata 100 y todos ellos como mínimo de 7200 rmp. Esto es lo ideal.
No es conveniente instalar programas en discos esclavos ya que el el programa se nutre constantemente del sistema y si este se encuentra en otro disco, al cual debes sumar algún problema de accesibilidad, la cosa se complica mucho.
Desde el premier puedes optar por los discos esclavos para swapear el render y el mismo programa te pasa un reporte de funciones y rendimiento de disco.
Me aclaraste muchas cosas pero me quedo la duda de que es el swapear.
Bueno era eso, muchas gracias experto!
Respóndeme eso que te finalizo 5
Yo de nuevo
El swapeo es la función por la cual el disco de render o sistema adjudica memoria y funciones a otro disco para el proceso de render.
Esto es:
Cuando realizas render, todos los archivos temporale que se originan pasan o al disco de sistemas donde esta instalado el programa o bien en un disco al que hayas asignado para eso. Esos archivos son múltiples y numerosos. Cuando rederea y luego modificas algo en el clip y luego vuelves a renderear, el sistema lo que hace es reemplazar los archivos afectados, los temp de render en el disco asignado.
En definitiva, el swapeo es el flujo de intercambio de esa información de render de una manera práctica y rápida.
Espero haber ayudado
Saludos
Marcelo
www.orbita3.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad lo mejor es instalarlo en el de windows pero usar el otro disco para guardar los clips capturados.
Mi pregunta no es por espacio sino por velocidad y rendimiento.
La respuesta también