Edición audio video

Hola experto ¿cómo va todo? Mi cuestión es la siguiente:
Necesito hacer videos en los que toco el piano; el audio lo grabo en Cubase para editarlo aparte y en un programa de edición de video, importaría esa pista de audio junto con el video para sincronizarlos. Me he bajado el Premier elements 9 trial para probar y el programa se congela casi al iniciarlo; he llamado al servicio técnico pero deja mucho que desear y no me han ayudado. ¿Qué problema puede haber? Parece que mi PC cumple los requisitos de Premier...
¿Habría otro programa más sencillo para realizar esa tarea? Me he bajado version de prueba de TrakAxPc y también se me cuelga continuamente... Ya no se por donde tirar, soy músico profesional y llevo tiempo varado en este punto sin poder solucionarlo.
Muchas gracias de antemano por tu atención, recibe un cordial saludo
Pc con Windows Vista Home Premium Service Pack2 64 bits
Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU 2.33 Ghz 2.34 Ghz
Memoria Ram 4 Gb
Adaptador de pantalla NVIDIA Geforce 9300 GE

3 Respuestas

Respuesta
Yparece una incompatibilidad entre el software o hrdware y, yo solo puedo ayudarte en la edición de video concretamente. Sin embargo, se me ocurre que, la versión HOME del windows puede ser más limitada y no permita funcionar bien a los software de edición de video. Ninguno menciona la version HOME del Vista, solo dicen Vista o XP, (normalmente las versiones standard). Por otro lado, yo te aconsejo usar este programa para PC:
http://www.corel.com/servlet/Satellite/es/es/Product/1175714228541#tabview=tab4
A mi el Premiere nunca me gustó como programa profesional (yo uso Final Cut), y si bien este de Corel es mas sencillo, tiene buenas posibilidades y es mas facil de manejar.
Deberás confirmar que tu versión HOME no sea el problema, otra cosa, no se me ocurre, ya que tienes un procesador suficiente.
Suerte,
buenatoma
Respuesta
1. ¿Tienes el ordenador limpio de virus? Puede que se te cuelgue tanto por eso.
2. Prueba el Windows Movie Maker, un programa de edición de vídeo que viene por defecto instalado en windows y para hacer lo que necesitas es más que suficiente.
Respuesta
Pues podrías intentar con Sony Vegas --en general es muy robusto y raramente se congela.
También podrías intentarlo con Cyberlink Power Director 9, que viene para 64 bits y que, en general, es robusto y muy rápido en el procesamiento con PC de arquitectura 64 bits.