Pinacle studio 7 y salida a ccd con dv in

Tengo la tarjeta firewire de pinnacle.
Edito con studio version 7.
Y cundo ya lo tengo todo a punto para volcar a la cámara que tiene di in pues esta no me graba.
De hecho la ventana del preview se me queda en blanco con el logo de pinnacle tipo carta de ajuste de fondo y no veo nada y lo único que me graba la cámara son los 2 últimos segundos.
Respuesta
La verdad que no estoy familiarizado con esos productos, pero ten en cuenta que muchas camras miniDV no pueden grabar (por ejemplo todas las que se venden en Europa) por motivos técnicos-comerciales, averigua en tu distribuidor si tu modelo no es de estas, si lo es, lo único que te queda es intenatr crackearla o adquirir una grabadora/reproductora (VTR)independiente de la cámara, ademas esto le da mayor tiempo de vida útil a la cámara.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ni uso Studio, ni mi cámara tiene DV-In. Siento no poder serte de ayuda. Si quieres, puedes dejar un mensaje en el foro de www.videoedicion.org Allí sí que hay gente que lo uso y quizás tenga la respuesta a tu pregunta.