Efectos en los rótulos de Premiere

Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede hacer un efecto con un rotulo en Premiere, o sea que si es posible aplicar las transcisiones de Premiere ( cortinillas, paso de página, etc... )con la pista 1 ( A o B )y con un rotulo que ya tiene el canal alfa. No se si me he explicado bien. Quiero que cualquier pista con un canal alfa se le pueda aplicar las transiciones. Si no se puede de esa forma, me gustaría saber si es posible hacerlo de otra manera.

2 Respuestas

Respuesta
La gracia del canal alfa es que se es fácilmente transparentable, ahora la función transparencia solo funciona en los canales Video 2 para arriba, no funciona en ninguna de las 2 opciones de Video 1 (Video1A y Video1B), es decir para hacer la transición de tu imagen con canal alfa debes ponerla en ese canal pero la función transparentar no se puede aplicar, yo lo haría así, coloco la imagen en cuestión en el canal 1 y dor su correspondiente transición, luego hago el render de este pedazo de clip y tengo un nuevo video este nuevo video lo importo al proyecto original y lo coloco en el canal Video 2 y aquí si le doy transparencia obnviamente ya no por Canal alfa, sino por pantalla azul(scream blue), obviamente al rotulo he debido ponerle fondo azul en propiedades de titulo, queda muy bien, ya lo probé.
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente
1-Crea un cilp virtual de cada rotulo que quieres en la transición y la llevas a la pista 1a o 1b para aplicar la transición
2-Crea un avi de cada rotulo, los importas y posicionas en 1a y 1b respectivamente y le insertas la transición