Unir videos

Copie un dvd en la pc para extraer solo el video(la peli)sin menu etc.la peli estaba dividida en 4 portes, yo, con el total video converter las pase a avi, exitosamente, era lo que quería, ahora necesito unir esos 4 archivos avi, para que me quede la peli en un solo archivo, ¿pero en avi.como lo puedo hacer?, ¿Algún programa fácil?, espero que se haya entendido mi pregunta.. Gracias!
Respuesta
Para editar tu video, y poder unir los 4 trozos, puedes usar un programa como VirtualDUb, gratis, lo bajas de la web, ahora ten en cuenta que el que sea .AVI, no dice mucho sobre el tipo de video digital que hay dentro, ya que puede ser Divx, DV, o otro formato. Si buscas en la web por editores de video digital, encontraras muchas herramientas
Ok, gracias por interesarte en mi pregunta, me voy a fijar si encuentro ese editor que me dicis.. ojala me funcione, ya que había probado con otro que se llama, fast avi mpeg joiner y me los unió sin perdida de calidad, pero en las uniones congelaba un segundo y pixelaba un poco, yo quería que no se note la union-el video original fue bajado en alta definición, quizás sea por eso --- gracias!