Agregar objetos a un video.

Hola. Quisiera saber si existe algún programa que sea capaz de censurar un video, agregándole un objeto para que no sea posible que se muestre una parte del video. Gracias y saludos

3 Respuestas

Respuesta
Así es si es posible el programa con el que lo puedes hacer es vegas video 5.0 y puedes desde agregar un logo una linea un comentario un cuadro borroso o pixelado la opción la escoges tu es un buen programa
Respuesta
Con cualquier editor de video le agregas el objeto o simplemente le pones un blur al pedazo que vos quieres evitar que se vea.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
Que yo sepa no... no hay ningún programa la censura la hace siempre una persona, ya sea creando otra capra de video encima de lo que quieres tapar (con una key) o haciéndola sobre le mismo video... pero para censurar, lo tienes que hacer tu con tu programa de ediccion.