Manual castellano logic

Hola como estas me llamo juana y recién empiezo en esto de la edición de sonido
te recontragradeceria si podes ayudarme a conseguir el manual en español del logic platinum. Y también si conoces instrumentos virtuales de guitarra, cuales son los mejores en este momento.
Bueno desde ya te agradezco el tiempo y conocimiento que me des.un beso y nos vemos
Respuesta
Prueba en
http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Frevista%2Fbanco%2Fla51%2Fdocu.php3%3F
Aquí encontraras una guía bastante completa, aunque no es el manual. Yo tengo el programa en Inglés, así que mi manual también está en inglés. Para acceder a esta página necesitas hacerte una cuenta de usuario.
En cuanto a lo de la guitarra, con un instrumento virtual no vas a conseguir que pase por una guitarra de verdad, la única solución es usar un sampler. Ya que tienes Logic, te recomiendo que instales el EXS24. Luego sólo tienes que conseguir algunos CDs com samples de guitarra (de AKAI u otro formato) y trabajarlo mucho, mucho, hasta que tu secuencia suene parecido a una guitarra de verdad.