Reparar archivos de audio

Es posible eliminar flitraciones de ruido y separarlos de tal manera que las voces grabadas se puedan escuchar mejor en un audio grabado con baja calidad y con que software especifico por favor de lo contrario si lo prodian solucionar enviando el archivo

1 respuesta

Respuesta
Es posible mejorar y eliminar o reducir notablemente algunos ruidos, y la cantidad de ruido a sacar va a depender de cuan comprometido este ese sonido, o sea si tiene una buena relación señal ruido, de esa manera los procesadores funcionan mejor. Te recomiendo que pruebes con algún reductor de ruido como los de Izotope RX
http://www.izotope.com/products/audio/rx/
o z noise de waves
http://www.waves.com/Content.aspx?id=259
El tema es que según el tipo de ruido va a funcionar mejor un plug in que otro, hay otras herramientas que puedes utilizar, la gran diferencia es si ese ruido es constante, si la pista que quieres limpiar es musical o texto hablado, etc etc, la verdad es algo un poco complejo, tendrías que ser más especifico para que te pueda ayudar más, o pasarme el audio en mp3 por lo menos así escuchándolo te puedo guiar mejor.
Hola gracias por tu respuesta tan asertiva y te comento que tengo el programa pero para alguien que no lo sabe manejar muy bien me tomaría tiempo el audio es una declaración de una persona pero en la grabación se filtran mucho ruidos y quiero sola separar la voz de los demás sonidos es de menos de 1 minuto si te lo puedo pasar el audio a que mail te lo envío y me dices si se puede [email protected]
En un rato te mando un mail a tu casilla así me envías el audio y veo que se puede hacer.