Mp3 ó wma

Acabo de adquirir un reprodutor Dioneer y me reproduce archivos MP3 y WMA. Quería saber qué tipos de archivo tienen mejor calidad y a qué bitrate, porque he oído que los WMA ocupan menos pero no sé si con la misma calidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de la calidad de los mp3 y wma, en realidad es muy relativo, uno puede grabar un wma con una buena calidad, o un mp3 con una buena calidad igualmente. Los reproductores son los encargados de reproducir con buena calidad estos archivos. Yo te recomiendo los mp3, los wma a veces vienen con un dispositivo de seguridad anticopia, y puede ser que tengas problemas al reproducirlos en el futuro.
Los de una calidad muy buena y aceptable son de 128kbps a 44100 hz, puedes conseguir mejor calidad mientras el valor del kbps sea mayor.
Suerte
Ronal