M3u

Hola amigo, quisiera saber como se hace o se carga un archivo m3u, lo he intentado copiando las listas de las csnciones en el libro de notas, lo guardo en la misma carpeta con la extensión m3u y cuando lo clico no lo reproduce porque el archivo esta vacío.
Lo que quiero es hacer una diccografia en un cd de mp3 y poder escuchar los discos completos que tengo dentro
Gracias portu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Con winamp es muy sencillo. Añade en la lista de reproducción los ficheros que quieres que te salgan en la lista y una vez que tengas todos los ficheros pulsa Crtl+S y de este modo ya tendrás tu archivo .m3u ;)