Música

Hola no se si me puedas ayuda pero quiero saber si hay alguna manera de copiar una lista de canciones al word pero nada más el nombre de la canción y el artista sin que se pase todo el archivo, para no tener que escribir todo otra vez
Respuesta
Claro, con winamp es muy sencillo. Añade en la lista de reproducción los ficheros que quieres que te salgan en el documento y una vez que tengas todos los ficheros pulsa Crtl+Alt+G. Se te generará un documento que debes guardar haciendo click con el botón derecho donde dice "Right Click HERE" y seleccionar Guardar destino como...
Y ya lo tendrás ;)