Problemas con audiograbber

Tengo el programa audiograbber para convertir cd, es a MP3. El problema está que lo extrae pero no puedo oírlo, la barra de Winamp avanza en la reproducción pero no oigo nada. ¿Algo no he configurado? ¿Hay algún manual de este programa en español?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede ser que no uses una config correcta, mira que todo vaya bien, porque es ilógico lo que me dices
No, no hay manual, pero el programa es fácil, solo hay que darle a comprmir y ya está. No será que tienes alguna barra de voluen desactivada