Compresores de mp3

Hola, quisiera que me aconsejases sobre un programa que convierta a mp3 todo tipo de archivos de audio, ten en cuenta que de inglés estoy pez y tiene que ser facilito y, de donde bajármelo gratis.
Y como soy un nulo que me dijeses también como hacer que una película bajada de internet superior a 700Mb me entre en un cd.
Gracias
Respuesta
Prueba a bajarte dbpoweramp. Respecto a la segunda pregunta... yo solo se poco de mp3, de pelis lo siento pero no te puedo ayudar.