Winamp

Hola, te quería preguntar a ver si conocías si el winamp tiene alguna opción para dividir un archivo grande al reproducirlo en una especie de capítulos, cues o puntos de referencia establecidos (como tabuladores o capítulos en un dvd) para localizar determinadas zonas sin tener que rastrear todo el archivo cada vez para encontrar un punto exacto.
Gracias por tu tiempo

11 respuestas

Respuesta
La verdad no he trabajado mucho con el winamp y no conozco todas sus características, pero te puedo recomendar el
atomix mp3 el cual tiene esta y muchas otras opciones de reproducción, si te interesa probarlo lo puedes encontrar en :
http://www.softonic.com/ie/12565/AtomixMP3
Respuesta
No conozco esa opción en el winamp, a menos que hay sacado una más reciente, lo ue si conozco es el Soun Forge o Cool Edit y podes marcar los puntos para ir luego allí fácilmente.
Respuesta
¿Primero a qué te refieres?
Winamp reproduce video y audio.
Sabemos que winamp es un reproductor, lo único que hace más allá de eso es grabar wavs y ripear.
Si lo que quieres es partir un archivo mp3 o audio cual sea te recomiendo el exp audio editor, con ese puedes reproducir mp3, wavs, etc y puedes ponerlos en la parte que quieras, puesto que ves la "onda" y así sabes donde hay un sonido determinado.
Y si lo que quieres es video existen muchos editores de video que hacen lo que quieres con los mp3, pero de editores no conozco más que el windows movie maker.
Respuesta
No entendí bien tu pregunta.
Si tienes un archivo muy grande y lo deseas separar puedes hacerlo con editores de audio, como el "cool edit"
Nunca he escuchado de esas opciones para el winamp, pero quizás puedas buscar algo en la página de winamp, www.winamp.com en la sección plug-ins quizás puedas encontrar algo.
Respuesta
Yo diría que no, nunca lo he visto, eso no lo tiene :( lo siento
Respuesta
Que yo sepa eso no es posible.
Respuesta
El Winamp 5, que es que se usa actualmente, es algo limitado para esa clase de cosas, que más vine a ser editar la canción, PERO: Si tiene una opción que tal ves te sea de ayuda, y es la de lanzarte a un punto especifico del track o canción (pero solo uno, no trozar la canción como tu quieres). Esta es la ruta:
REPRODUCIR/SALTAR A/ELEGIR POSICION
Una ves ahí tipeas a que parte de la canción quieres saltar.
Si lo que quieres es trozar la canción como un DVD, una manera fácil es usando el Nero, que es el usaba yo, pero hay otros programas más interactivos.
Ojala te haya servido de algo mi ayuda, y no olvides valorar mi respuesta.
=)
Respuesta
No el winamp no tiene esa opción, y los programas que la tienen son estili DJ y son costosos
Respuesta
Yo uso el winamp hace mucho tiempo. Básicamente el audio digital está dividido en: Editores de Sonido, Mezcladores, reproductores y Rippers (Encodificadores de Audio); el Winamp es uno, o el mejor, reproductor de audio y para hacer lo que tu dices en este programa (no te entiendo bien la pregunta), pero creas los archivos play List (m3u) que yo los utilizo para encontrar al momento mis archivos mp3 o mp4.
Si no sabes como manejar el Winamp sigue este vínculo:
http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutoriales/winamp/index.shtml
Ojalá te siva mi respuesta. Chao
Respuesta
Hasta donde mi humilde conocimiento llega... el winamp no tiene tal opción. Lo que puedes hacer es apuntarte en que minuto es cada parte como hemos hecho todo el mundo con las antiguas cintas de casete. Siento no poderte ayudar más.
Respuesta
Disculpa si me tarde mucho en responder, pero tenia varios problemas con esta cuenta, mira, estuve indagando y realmente no encontré ninguna opción en el winamp, aunque puede haber un plugin para el winamp que tal vez lo haga, aunque yo no encontré la verdad ninguna, disculpa si no te pude ayudar