Mp3 para mac

Buenas tardes solicito la colaboraci;on para saber como hago en MAC para bajar m;usica de internet, si se requiere de alg;un programa en especial. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los programas(clientes) para bajar música son variados y se organizan en redes las más conocidas gnutella y emule, para bajrte música en una mac visita esta página: www.mac-p2p.com ahí encontraras varios "clientes" te recomiendo limewire si es para archivos chicos, si buscas descargar archivos grandes un cliente de edonkey es mejor.