Grabar mp3 a un cd musica

Hola que tal,
Algunas veces he grabado una serie de canciones mp3 a un cd, convirtiendo los mp3 a canciones normales para un CD de música convencial. He utilizado el Nero que te lo hace muy bien. Ahora bien la canción en mp3 puedes cambiar los Tag y modificar el nombre del artista, el album, el año, la canción, etc. Pero al pasarlo a formato cd toda esta información la pierdo y no puedo ver los nombres de las canciones una vez grabados en el cd. Hay alguna manera de que se pueda ver, ya que en ocasiones con Cd´s de música originales si que puedo ver el titulo en mi reproductor.

1 Respuesta

Respuesta
No, eso es imposible ya que en las pistas de audio solo se graba el identificador comercial y hay programas como el Winamp que se conecta a la red y usando ese ID busca el disco y los títulos, pero físicamente no se puede guardar información