Clientes p2p

Hola:
Me encanta descargarme cosas de la red pero siempre utilizo eMule. Parece ser que hay otros clientes mejores (no me refiero a BitTorrent). ¿Podrías decirme que programas son los mejores para estas descargas de archivos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios puedes probar los sgts:
www.bearshare.com(es el q mas uso, en mi opinion el mas rapido)
www.shareaza.com(se conecta a varias redes gnutella,g2, emule y mas)
www.winmx.com /si usas modem es la mejor opcion.
Es muy importante que según tu conexión configures el programa para obtener los mejores resultados, avisame cualquier problema, y saludos