Problemas al convertir mp3 a audio

Lo hago con el Nero Express 5.5.9.9, y aunque grabe a X8, lo más bajo que puedo grabar, pues a partir de la 8/10 canción empieza a hacer ruido, se oye fatal. Si escucho un poquito de cada canción se oye perfecto, pero si dejo el CD correr, pues eso, a partir de la 8/10 se oye mal, como crujidos.
Mi grabadora es una LG 52X24X52.
¿Qué debo hacer?:Comprarme otra grabadora mejor, otro aparato de música más nuevo o qué.
PD: cuando he grabado X4 en un CD regrabable, pues no me ha pasado, creo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los mp3 están bien y la grabadora esta bien y la lectora esta bien... entonces el problema sera del nero. ¿Has probado otros programas? O el nero 6.3? Tu grabadora esta bien, para grabar música es suficiente.
Intentalo con otro programa y me cuentas. Es decir, no cierres la pregunta, primero prueba y luego me cuentas y si no sirve investigo algo más.
¿Dónde puedo bajar gratis el Nero 6.3 y que otro programa para grabar me recomiendas?
Saludos
Mis favoritos son Nero y "NTI CD & DVD-Maker". No son gratuitos pero puedes encontrar las versiones de prueba en Softonic.com