Ruidos al grabar

Q tal experto, quisiera hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar. Verás, utilizo Nero-Burning 5.5 y cuando realizo la "copia de cd", entre las pausas de las canciones me aparecen unos ruidos o chasquidos que hacen q el cd quede hecho una birria. Debo decirte que los grabo a 1X y que sólo aparecen en esta opción ya que cuando hago copilaciones o grabaciones de mp3 quedan perfectas. ¿Podrías decirme que hago mal?. Recibe un cordial saludo.
Respuesta
Utiliza la opción PISTAS CONTINUAS Y/o DISK AT ONCE. Y cierra la sesión siempre, no la dejes abierta.
Saludos gusto en ayudarte. Bye:-)
PD. Recuerda finalizar la pregunta.