Extractor de mp3

Hola, ¿cómo va eso?, Mira hasta ahora para pasar a mp3 utilizaba Musicmatch JUKEBOX que me iba de fabula, pero e instalado una grabadora y con el software Nero y a partir de ese momento se me colgaba continuamente el ordenador.He leído que aveces tener instalado varios software de grabación crean conflictos entre ellos, otro experto me ha dicho que no, pero los hechos me dicen lo contrario porque he quitado Nero y los problemas se han acabado.Me quiero quedar con Nero para grabar pero me gustaría poder utilizar JUKEBOX para pasar a mp3. Puedo eliminando algunos archivos quedarme con la función de reproductor y convertidor a mp3, ¿waw y anular la función de grabación?. ¿ES esto no es posible cual me recomiendas? Que sea shareware con opción a crak. ¿Otra cosa sabes si tendré algún problema cuando instale el clone cd? Bueno espero ansioso tu respuesta y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar amigo, para pasar a mp3 tus cds te recomiendo cd-ex (www.cdex.n3.net) para ripear tus cds.
Para grabar te recomiendo el nero, si tienes el nero la ultima version, no tendrás problemas. Y para que no tengas problemas adicionales, desinstala los demás programas de grabación de cd como el easy cd creator, o el clone cd, etc. No te hacen falta. El nero es más que suficiente para grabaciones. Cuando quieras grabar de mp3 a cd de audio, te pide que tus mp3 sean wav. Para eso puedes usar el winamp, que tiene una sencilla función de conversión a wav.
Suerte!
Ronal