Conertir MP3 en audio normal

Quisiera conertir algunos archivos mp3 en el standard normal para escucharlos en mi reproductor de cd´s! ¿Con qué programa puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Sí los querés quemar ! Directamente con programas para grabar tipo nero, arrastras el mp3 ! Y listo, automáticamente los convierte !
Seguramente el soft para grabar que usas tiene esta opción. Si no consigue el nero.
Bueno, lo hice gracias
Existen muchos programas que graban CDs de Audio normal, como el nero, que directamente al ingresar los mp3 e indicar que se quiere grabar un disco de audio graba el CD para que tu reproductor lo reconozca.
Para pasar un mp3 a un formato descomprimido, tipo WAV puedes usar el mismo winamp, y en opciones cambiar el dispositivo de salida (output) a disc writer. Y esto en vez de reproducir los mp3 los pasará a formato wav.
Nota: cuando ingresas un CD común a la PC se ven las pistas como archivos con extensión, pero en realidad no son archivos con un standard, es solo una forma de visualización.
Pero lo que yo quiero es quemarlos a un cd! ¿Cómo lo hago?
¿Lo querés escuchar en un reprod de CDs? ¿Sin CDS? ¿Podes ser más específico?
Para convertir a .wav ya te he respondido.