Información

¿Qué programa necesito para bajar música en el formato MP3? ¿Lo puedo bajar de internet?. ¿Cuales son los pasos a seguir para al final conseguir bajar música. Esta claro que no tengo ni la más mínima idea de como utilizar este formato. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
O.K., debes saber q' para bajar música necesitas programas, la música no se baja de las páginas(salvo algunas excepciones).
Lo q' te di no fue una página sino un programa para bajar música(el SoulSeek) que es uno de los mejores.
Esta es la página en español del Kazaa q' es otro buen programa para bajar música:
http://www.kazaa.com/es/index.htm
En hispamp3 hay varios programas para bajar música:
http://hispamp3.com/programas/listador.php?tipo=Intercambio
Visita esta página
http://www.slsknet.org/slsk152.exe
Guarda el archivo y ejecutalo. Sigue las instrucciones de la instalación. Cuando termines, ejecuta el programa. Abre el menu "CONNECTION" y luego "LOGIN AS.." en "USER NAME" coloca cualquier nombre de usuario(por ejemplo Juan5000, pedrobravo...) en "PASSWORD" colocas cualquier clave y la colocas de nuevo en "VERIFY PASSWORD". Todo ese proceso solo lo tienes q' realizar una vez, la próxima vez q' inicies el programa no será necesario. Para bajar música pincha el botón "Search Files" escribe el nombre de la canción o el artista y presionas ENTER. Haz doble clic en las canciones q' quieras bajarte y listo.
Cualquier duda adicional me la haces saber.
P.D.: No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta.