Mp3

Tengo dos archivos wma protegidos por copyright y no puedo editarlos .
¿Cómo se quita?

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado recodificarlo?
En lo personal recomiendo un programa excelente para convertir formatos de audio, se llama GX::Transcoder y lo puedes encontrar en la página de www.board-24.de, donde te registras como nuevo usuario y descargas la última versión del programa. Una cosa importante también hay que descargarse la librería para codificar mp3, ahí mismo viene el link para descargarla. Hubo comentarios de que en la nueva versión podría venir incluida, pero hata la fecha no se ha hecho.