Problemas

Hola como estas. Mira hace bastante tiempo tengo una duda y no puedo resolverla. Mi problema es que gracias al glorioso emule, me bajo canciones en múltiples formatos de audio, pero hay 2 cosas que me han generado problemas:
1. El formato MPC. No encuentro ningún editor que me los convierta a mp3 para poder reproducirlos en mi mp3 player, te agradecería que me recomendaras alguno.
2. Los enormes archivos mp3, mpc, etc., que vienen con un archivo de lista CUE, ¿existe algún programa que me corte por temas el enorme archivo que abarca todo un album?, es realmente muy molesto eso.
Y finalmente, y si tienes conocimiento de alguno, algún programa para edición de archivos wmv, me baje el asftools pero algunos arcchivos no me los toma, ¿conoces algún otro?
Bueno, espero puedas responderme al menos alguna de mis preguntas, te lo agradezco desde ya y te mando saludos desde Argentina... ADIOOS

1 Respuesta

Respuesta
Finaliza la Pregunta.