Conversión audio

Hola, ¿Podrías decirme o informarme cómo puedo transformar un archivo de extensión WMA -formato windows media- a MP3?
Gracias
Paspasito

1 Respuesta

Respuesta
Primero si es un archivo on-line onvitale de hacer eso, si lo tienes el el PC no hay programa que haga eso, aunque si hay un truco que puede funcionar.
1º Ve a www.winamp.com y bajate el reproductor
2º De esa misma web bajate un plug-in que es para comprimir MP3
3º Instálalo todo
4º Reproduce tu WMA en el Winamp y activa la compresión MP3 en el menu opciones
Espero que esto te ayude porque no hay software que realice eso.