Quemar CD a partir de mp3

Quisiera encontrar un sitio donde me pueda descargar un buen software para quemar CD y que me orientes en el proceso de quemar a partir de mp3, gracias
Respuesta
Normalmente los software de grabación vienen con la quemadora, pero el estándar actual es el Ahead Nero Burning Rom (www.ahead.de). Podrás descargarte una versión de prueba.
El proceso de quemar un CD a partir de MP3s es tan sencillo, como seguir el tutorial que por defecto te aparece. Más sencillo, no puede ser.
Roberto Henry