Cd para discman mp3

Hola!
Mi hermano tiene un discman de esos que leen cd´s con mp3.
El caso es que le he grabado ya tres cd´s llenos de canciones mp3 y o no van
O solo lee hasta los primeros 30-40 segundos de canción y se corta. Probé uno que grabé hace tiempo (de mp3)y funciona bien.
¿Como tengo que grabar ese cd para que funcione? ¿Cómo configuro el nero? ¿Modo track-at-once o disc-at-once? ¿joliet o no joliet?
Espero no haberte liado.. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que lo Cds. Deben estar mal grabados, tienes que usar en el nero Express modo de datos y listo, arrastras los archivos de tu disco duro y los quemás. No toques las configuraciones.
Te recomiendo quemar Mp3 (que son datos) en el Easy Cd Creator, nunca tuve problemas.