Convertir MP3

Hola, tengo una duda que me gustaría que resolvieseis: Me bajo canciones con el Emule en Mp3 y las puedo escuchar en el ordenador, pero ¿qué debo hacer para poder oírlas en la cadena/coche?? ¿Hay algún programa que lo convierta? ¿Cómo funciona?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te hace falta ningún programa,
los programas de grabación como nero easy cd creator etc...
Convierten el mp3 automáticamente a formato cd (WAV)lo único que tienes que hacer es grabar el cd como CD de MÚSICA y el programa lo hace todo sólito, de todas formas si quieres un buen conversor de mp3 a wav mp3 a mp3 ... te dejo aquí el enlace, se llama CDEX:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=cdex&donde=nombre&plat=1
Pero es una buena manera de perder el tiempo.