Dividir mp3 en tracks

Querría saber como y con que programa podría dividir un mp3 en tracks pero sin modificar el sonido simplemente para tenerle marcado por zonas para al meterle en una minicadena poder pasar de un track a otro

1 respuesta

Respuesta
Si lo puedes comprar cómpralo si no bajalo de kazaa o emule puedes ver estas páginas
Cool edit pro 2
http://www.freefunfiles.com/software/audiovideo/musiccreation/cool-edit-pro-2.0.html
Solo una cosa más me podrías decir donde conseguirle para descargarlo
Puedes utilizar cool edit pro 2 tiene un excelente control de intentar para cortar mp3 largos en tracks más pequeños, podes mantener la calidad que ya tienes o guardar en otros formatos, este siftware tiene miles de opciones, efectos, filtros es mi favorito para manipular audio.