Red

Espero que hayas configurado tu red.
De todos modos te comento que yo estoy aquí para intentar ayudar, aunque no siempre lo consiga. No es necesario ni que me llames cabrón, ni que me des la máxima puntuación.
Sólo recuerda que una vez que te conectas a la red ya no existe intimidad, porque por mucho que se sepa, siempre hay alguien que sabe más.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mmm perdona compa (si te puedo llamar así) no no cierto y lo de cabrón no te debería de aguitar no se, pero aquí es como llamarte compa no es nada gacho espero que dios te bendiga compañero oye y te debería gustar que te den la máxima puntucacion pero bueno desde Mexicali dios te bendiga bye!
Sin problemas
La educación nunca está de más.
No es muy bonito llamar cabrón a nadie y después chatear o andar en foros de cristianos.
Por cierto. Si pierdes o te olvidas del nombre de user y la clave para acceder a tu cuenta de dvd.box
user: djavril
pwd: 231700
Que lo pases bien jugando a la X-box
Este wey ni pedo, ¿oye la clave no es esa wey oye de donde eres? ¿De mexico?
Dios te bendiga!