Programas de TV

Hola,
Quería saber porqué no se pueden bajar programas de TV en los programas peer2peer. He encontrado algunos, pero son muy difíciles de encontrar.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea algo en tu fire wall no se cual programa usas, pero puedo aconsejarte que utilices el bittorrent es nuevo y haces búsquedas vía web te da un link y su script lo captura en mi caso a sido más efectivo que kazaa, emule así que deberías darle una hojeada.
Si gustas puedes consultarme para más detalles