Feuro

Señores expertos. Tengo el programa feuro pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar y poder cambiar mp3 a track.(Para escuchar música en diskman)si alguno de ustedes me pudiera ayudar seria genial.. Gracias
Respuesta
La gran mayoría de programas de grabación tales comO NERO, Easy cd creator, cdr-WIN... convierten automáticamente el mp3 A Wav(track) o como quieras llamarlo, solo tienes que grabar el disco como "cd de música" y el programa se encarga de convertirlo. Eso por un lado.
De todas formas si quieres un buen programa para convertir mp3 te dejo u enlace aquí:el programa se llama CDEX
http://www.cdex.n3.net/
Este programa convierte mp3 a mp3, mp3 a WAv y viceversa, con un solo click.