Mp3

Hola, antes de nada agradecerte por adelantado tu interés. Mira mi pregunta es la siguiente. Intento con el nero grabar un cd en mp3, pero los archivos no me los lee al estar en wma, ¿cómo los puedo convertir en mp3 y así grabarlos todos en un cd? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el cd que quieres grabar es para escucharlo en la PC o para archivar los archivos fuera de tu PC, lo que te conviene es guardarlos en el formato en que este en este caso WMA y crear un cd-rom de datos ISO. SI el que deseas es de mp3 para poder escucharlos en un reproductor de mp3 entonces deberás convertir los WMA a mp3. Para ello te recomiendo que utilices el dbpoweramp converter (www.dbpoweramp.com)