Volumen

¿Saben de algún programa que coja varios MP3 e iguale el volumen de todos?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te remito a esta respuesta que ya di hace poco a otro usuario:
Para unificar graves entre los mp3, te recomiendo que uses el siguiente programa.
Tractor:
http://www.native-instruments.de/english/2_products/10_traktor/1_traktor.html
Entre sus caracteristicas principales destacan:
* Reproduce MP3, WAV y Audio CDs
* Calidad de sonido profesional basado en la Reaktor Technology
* Precisos puntos de CUE
* Precisión de pitch de +/- 35%
* Posibilidad de hacer scratch y búsquedas precisas
* Modo de reproducción a la inversa
* Formato propio para la grabación de mezclas
* Igualado de graves y tempo automático
* Loops seleccionables al vuelo
* Función de auto-fade con tiempo ajustable
* Crossfader con sensibilidad seleccionable
* Botones de punch-in, boost y mute
* Ecualizador de tres bandas activable independientemente
* 8 filtros distintos con variable amplitud, resonancia y frecuencia
* Separación de sonido para equipos con múltiples tarjetas de sonido, o dos salidas mono para PCs con una tarjeta única