Audio

Hola :tienes idea como reproducir y grabar archivos (.ram ) el tema es que baje unos archivos de audio .ram de una página la bbc y los guarde en el disco rígido pero cuando los quiero reproducir tengo que volver conectarme vía internet con la pag de la bbc o sea es lo mismo que si no los hubiese bajado al disco, como hago para poder reproducirlos sin conexión y poder guardarlos en el disco

1 Respuesta

Respuesta
Baja este programa de este link http://download.com.com/3000-2140-10212823.html
en options selecciona record source en record device seleccionas wave out mix o salida de onda si tenes el sistema operativo en español
Y listo
Pones a grabar y luego le das play al real player y ya tienes los archivosen tu pc en el formato que queras lo seleccionas también en options
alguna duda me escribe
estoy para ayudarte
Si de acuerdo, ¿entonces cómo lo llevo a la practica y lograr una buena calidad de audio?
ram es real audio player.
Esto es stream o sea que solo se reproduce vía internet.
Si lo quieres tener en tu pc, debe de tener un grabador interno de sonido que te permite grabar, no por el mic, sino por la tarjeta de audio interna el sonido.