Ayudame por fa

Tengo varios álbumes de canciones pero con diferentes velocidades de transmisión y quería regular todas ellas 128 y quisiera que digas que programa uso para hacer esto, que sea freeware, porque mi reproductor de mp3 solo reconoce a esta velocidad las canciones.
Gracias por cualquier ayuda.
kyle

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos editores de sonidos, algunos incluso semiprofesionales como el CoolEdit o el SoundForge, entre otros, pero son un poco complicadillos, por lo que sugiero que te visites la página
http://www.audioconvert.com/
Descárgate ese soft (funciona por 30 días) y dime como te ha ido.
Primero gracias por tu ayuda, es muy bueno el programa, disculpa por no responder rapido, pero
Aun estoy probándolo, bueno gracias por todo.
Si necesito alguna ayuda te escribiré.
Hasta luego.
kyle