Soft para bajar MP3

Hola conoces algún software parecido a la calidad del audiogalaxy que este operando para bajar mp3 de calidad Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Kazaa lite
http://www.k-lite.tk/
Respuesta
Primeramente perdona por la tardanza, pero es que he estado de vacaciones, je je. Bueno pues el KAZAA LITE es muy bueno, no se si lo conocerás, es un programa P2P, descarga MP3, videos, imágenes, software,... este te lo puedes descargar de www.kazaalite.tk y hay otro, que si tienes ADSL te irá mejor, es el muy conocido eMule, que al igual que kazaa lite, descarga desde MP3 hasta software. Pero si tienes conexión lenta, usa mejor el KAZAA LITE. El eMule te lo puedes descargar tranquilamente desde www.softonic.com poniendo en la búsqueda por nombre: eMule.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda y espero que perdone las tardanzas.
Abrazos,
Mike.
Respuesta
Existe uno parecido llamado www.mediaseek.pl pero aun es nuevo y no tiene mucho material, por no decir que logras bajar algunas canciones..., te aconsejo que uses el soulseek, tipo winmx pero va mejor, es rapido, hay harto material y se está convirtiendo en el más popular, busca soulseek en internet y bájatelo