Comoseparar un archivo de varias canciones en mp3

Me explico: tengo una archivo mp3 pero es todo el disco completo y esta en un solo archivo, quiero quemarlo en formato audio (o wav) pero cada canción por separado, se como hacerlo con el winamp, pero si lo paso así como siempre, solo tendré un archivo de corrido y no podre adelantar canciones, ¿me explico? Espero que me puedas ayudar y si es posible con el winamp, que mejor. Si no ya me bajare el soft que me indiquen! Gracias desde ya. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el mp3directcut (http://www.rz.uni-frankfurt.de/~pesch/#mp3dc).-