Mp3

Oye te quiero preguntar de un programa que a la hora de estar bajando la música de un cd a la pc, en ves de pornerme track1, track2, etc. Me ponga el nombre de la canción, o algo así para poner el nombre de las canciones por que después no se ni cual es cual. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La mayor parte de los programas para convertir sd a mp3 tienen la opción de ponerle el nombre a cada canción antes de convertirla.
Esto puedes hacerlo manualmente o el programa lo busca en una base de datos pero para esto debes estar conectado a internet.. y si lo encuentra te pone automáticamente el nombre de cada track. Yo utilizo el cdripper3, puedes bajarlo en
http://home.wanadoo.nl/danielboeyen/redsphere/