Terra y ono compiten en atracos

Cuatrilenio mi pregunta es la siguiente te contare para que tengas el mayor de datos posibles, después de estar un tiempo con ono y con tarifa plana con modem interno y al empezarme a fallar la conexiones de un día a otro, tras ponerme en contacto con los supuetos técnicos digo técnico pues uno de ellos llego a decirme que java no era un lenguaje de programación claro imagina mi asombro bueno pues me empezaron a decir que había dectetado que había cinco marcas de modem internos que les dabam problemas tras preguntar cuales ellos nunca responden peri siempre dad la casualidad que es el tuyo, bueno pues me pase a la modalidad de cable modem tras consultar tarifas y eso y me dijero que si no tenia tarjeta de red la tarifa era de 15000. Pts por alquilar el modem bueno acepto y quedo con la señorita que toma nota y le notifico que ya soy cliente y que se me de baja en los demás servicio cuando se me pusiera este me dice que eso lo hacen por supuesto ellos una vez que te das de alta en uno no te van a estar cobrando dos en un solo ordenador bueno cual es mi sorpresa cuando me viene una factura de 41096. Pts jo pero no quedad hay la cosas tras dejar constancia de ello en la asiciacion de consumidores porque me dadn de alta como nuevo cliente y encima me quieren cobrar teléfono cuando me conecto por cable coaxial je je, bueno tras ya cuatro modem que me han dado todos ellos rotos resulta que llevo más de un mes sin poder acceder a internet una veces y las que puedo solo a una limitadisimas páginas ademas te diré que el modem se desconfigura cada vez que apago el aparato y me dice que no se que de detección del proxy cuando yo solo es un ordenador y no tengo proxy bueno que hago doy, ha perdona las facturas siempre me venían unos 20 dis antes para que yo diera consentimiento de ella esta me vino después de ser cobrada que casualidad, bueno pregunta que hacer no se si darle orden al banco para que no les o que les pidan la cuantía del dicho atraco hasta que me hagan una factura clara pues ellos dicen que si que ha habido un fallo pero que ya me lo aclararan y me lo irán devolviendo poco a poco, segundo el técnico no se porque para ahorrase tiempo no se porque no aprovecho una de las ranuras que tiene la cpu y me quito el modem interno para así hacerlo más rapido y no tener que abrir otra de las rendijas de la cpu bueno todo esto como ya me parece sudrrealista me pregunto que hago le doy notificación al banco para que les pida la factura hasta que la aclaren te diré que en lo de consumidores me han dicho que pague que ellos ya se ponen en conctato con ellos y que no sea que me ponga en morosos je je encima de... Ya me entiendes y por ultimo y no más cachondo terra lo mismo me dejan entrar en mi buzón que lo mismo no y lo mismo me pasa con los chat pero claro no se si es por el problema del modem te diré que tengo bajados todos los parches de windows 98 2ª edición y que me baje también la actualización de acceso a terra a partí de 7 de no se que fecha que me sale hasta su logotipo nuevo, que debo de hacer debo pedir al banco que no reclamen dicha factura o debo esperar a que los de la asiciacion del cosumidor lo haga bueno y que hago para que de una vez por todas me soluciones mi entrada a internet es que ya no se ni por donde tengo mi derecha me entiendes no, te diré que es un pentium III de 800 megahezcios de 133 bus y de ram 128 ha la tarjeta o el procesador es soyo sojo no se como se dice yo quería un asun pero este me dijeron que también iba bien, bueno querido amigo me pernito esta libertad y espero con ansias tu respuesta pues ya te digo que no se ni lo que hacer, nada más que mandaros a todos los que hacéis posible esta página un cordial saludo y espero vuestra contestación.
Respuesta
Creo que es problema de los papeleos que tienen esas empresas, yo de ti, no pagaría, y encima les pondría una querella o demanda por haberme quitado una pieza del ordenador sin mi consentimiento, no teniendo ellos obligación, ni siquiera de poner la tarjeta, ya que a mi me la intentaron poner, y yo les dije que no, que nadie me abría el ordenador, que me diesen la tarjeta y ya la ponía yo, y lo conseguí, lo del proxy es una "direccion" que tienes que poner en el explorador, en configuraciones avanzadas, y conexión a red LAN, ese proxy te lo da tu proveedor de internet.
Te agradezco quiero amigo cuatrilenio si seguiré tu consejo y no solo eso sino que ademas le diré al banco que reclame el dinero, cracias por lo de la tarjeta pues yo le dije lo mismo y no me quiso hacer caso alegando que lo tenían prohibido y yo le dije que ami también me podían invalidar la garantía por no ser servicio técnico del ordenador y que te parece lo del "tecnico" que dice que java no es un lenguaje informático es de risa ya no, aparte lo de las 48 horas para solucionar o que pase un técnico tampoco lo cumplen muchas gracias por tus aclaraciones y encima veré si la velocidad de transacción que prometen la cumplen que ya te digo que yo puse un pogramilla y ni lo que dicen de mínimo claro que como todo los modem parecen ser de una partidad defectuosa je je por que sino no me lo explico. Aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo y que seguais adelante ayudando tanto en este mundillo donde sabéis que la picaresca brilla por estar por todos lados si nada más que deciros sino que desearos lo mejor se despide de vosotros miguel. Gracias por las molestia que o he podido ocasionar y como ya recordé o me mandateis la contraseña que se ma había olvidado también he calificado en consejo que me doy otro entrañable compañero tuyo, un abrazo desde Murcia a todos los que hacéis esta página web.