Cd de audio

Cuando grabo cds de audio a partir de mp3 o copiando discos tengo el problema de que en la grabador suenan bien, pero al qurer escucharlos en el equipo de música algunas pistas suenana bien, sobre todo las primeras y de la mitad en adelante hacen ruidos o "frituras" o de otro tipo. ¡Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Este problema casi siempre ocurre cuando la computadora le falta memoria y no tiene un buen programa de grabar cd. Yo te recomiendo que tengas más de 256mb de memoria y la ultima version de nero que es el mejor para este tipo de trabajo.