Comprimir MP3

Hola al equipo de todoexpertos y gracias de antemano. Hace algunos días me descargué el kazaa para grabarme algunas canciones con poca duración. La idea era bajarlas y luego con el winzip comprimirlas en diskettes, para grabarlas más tarde en otro ordenador con grabadora de cd, porque de momento no tengo en el mío. He intentado comprimir algunas canciones pero no caben en un diskette, tienen demasiada extensión.
¿Hay alguna manera de comprimirlas en varios diskettes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero he de decirte que es una gran tontería comprimir una canciones en un diskette... primero por que una canción de duración normal ocupa alrededor de 3 a 5 MB cuando en un diskette solo caben 1,3 MB o un poco más. Si vas a grabar canciones (en plural), vas a gastarte una fortuna en diskettes ya que el winzip o el winrar reducen muy poco el tamaño del archivo y vas a gastarte tanto dinero como para comprarte el CD original de las canciones que bajes. Te aconsejo que bajes las canciones que quieras en una carpeta de ese ordenador, y cuando tengas muchas o lo que busques le instales una grabadora aunque sea solo sea para sacar esos archivos y devolver la grabadora. Te saldrá más rentable y ahorrarás mucho tiempo.