Archivos corruptos

Hi rpaulinich
Tengo unos archivos (canciones) que al parecer están corruptos, cuando les doy doble click no abre el winamp, me sale una ventanita en donde me dice que aplicación tengo que usar y al final no pasa nada. Ademas estos archivos perdieron su icono, y son mp3. ¿Se perdieron mis canciones? ¿O es configuración del winamp?
Nos vemos
Vegeta

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas... el winamp se te desinstaló o solamente perdió el control sobre los mp3. Solo abre el winamp y le das en options, vas a la parte de file assotiations, asegurate que estén seleccionadas las extensiones mp3 y m3u y dale cerrar, cierra y abre el winamp de nuevo. Con eso seguro ya esta. Prueba dando doble click a tus mp3. Debe abrir el winamp y tocar la canción. Si el icono de tus archivos aun no aparecen, al reiniciar la maquina lo harán.
Otra cuestión puede ser que no tengas la extensión mp3, algunos programas de descarga de mp3 dejan pasar canciones como por ejm. Modjo - chillin y no modjo - chillin.mp3, aunque creo que ese no es tu caso
Suerte
Ronal