Pasar una canción con extensión .temp a formato mp3 o wap

- Cómo paso a formato Mp3 oWap una canción que termina con extensión Así: .TEMP
- Y por ultimo,¿es cierto que suena mejor si grabo mis MP3 a 160 Kbps.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del archivo .temp realmente no lo se, puede ser que sea un archivo mal renombrado su extensión, sea como sea trata de ver sus propiedades y ve si realmente se trata de un archivo de música de unos 2 a 5 megas, y trata de renombrarlo a .mp3 o .wav y ve si así te lo reconoce el ordenador.
Y la verdad es que uno de 160 o 128 suenan iguales ya que la diferencia es casi imperceptible al oído, se recomienda por su tamaño y buena calidad el bitrate de 128 kbps.