¿Cómo hacer pistas?

Hola!
Tengo unas cuantas sesiones en mp3, lo que pasa que stan en una sola pista y duran una hora y pico. Lo que me gustaría hacer es a la hora de grabarlo a un cd, poder meterlo en varias pistas. ¿Con qué programa puedo hacer varias pistas de una sola pista?
Espero q m podis ayudar gracias!!
Respuesta
`Si a lo que te refiereas a grabar una sola pieza pero que luego esa única pieza esté partida en varias partes sin que se noten los cortes, puedes utilizar el wavelab 4.0 de steinberg que te lo puedes bajar del kazaa, además tiene un quemador propio que te quema el cd tal cual donde has dejado los cortes sin notarlos, además de poder renombrar cada corte... eso si, te lo quema en formato de cda (cd audio), no en mp3. El programa puede parecer complicadillo al principio pero si te lo curras un poco te enamorarás de él.
Hola!
Primero gracias por la respuesta. Ya m he bajado el programa pero no se como va, ¿sabes dónde puedo conseguir un tutorial en castellano? ¿Y hay algún crack para ponerlo en castellano?.
Muchas gracias tío.
Perdona que tarde tanto en contestar... estoy mu liado últimamente... de daré unas directrices:
1:File/new/audio montage
Te aparece una selección de kiloherzios... elige 44.1 que es el estándar y clic en OK.
2:Te aparece una pantalla azul que está vacío y partido por la mitad horizontalmente.
3:En la partición azul inferior haz clic con el derecho y te aparece un menu.
Elige "insert file".
4:Se te abre el dialogo de búsqueda de archivos y eliges el que quieras editar y clic en abrir.
5:Ahora veras la onda en tu pantalla y aquí es donde comienza el juego. Si pasas el ratón por la onda verás que se va convirtiendo en diferentes cursores según donde lo pases. Cuando es una flecha horizontal significa que con el botón izquierdo oprimido puedes mover la onda. Cuando es una flecha vertical con un circulo es que al oprimir el izquierdo puedes subir o bajar el volumen de la onda completa o si haces doble clic en ese momento verás que se añade un cuadradito, que el volumen se modificará solo desde ese marcador. Esto del volumen también lo puedes hacer con la panorámica. En la parte izquierda de la onda verás un cuadradito amarillo con una barra oblicua. Si mueves ese cuadrado estarás aplicando un fade in a la onda y en la parte final de la onda harás lo mismo pero con un fade out. Cuando pones el ratón en los bordes de la onda (inicio de la canción o final)verás que el cursor se transforma en unas flechas amarillas, en ese momento con el izquierdo oprimido puedes quitar trozos de la onda de principio o final para ajustarla. En cualquier parte de la parte superior de la onda el ratón se convierte en una " I ", cuando esta así y pinchas en la onda verás la cabeza reproductora como una lina vertical. Si ahora le das al derecho aparece un menú con un montón de cosas entre ellas "split at cursor", si cliqueas en ese momento cortarás la onda como con unas tijeras y no afecta a la reproducción. Ahí es donde empieza lo que te interesa. Cada vez que hagas un split at cursor estarás definiendo realmente un index que aparecerá en tu cd quemado como una pista diferente... la única pega es que no puede haber menos de cuatro segundos entre split y split entre pistas.
6:Una vez que has hecho los split que necesites, tantos como quieras, vas a quemarlos como pistas separadas y para ello verás arriba en la barra de tareas un icono con forma de CD. Eso es el quemador.(Si trabajas con este programa olvidate de nero y demás. Lo que hagas en él quemalo con wavelab).
7:Pincha en el CD y te aparecen un montón de cosas pero solo nos interesan unas pocas. Si pinchas en la " T " aparece un dialogo donde puedes poner los nombres de todas las canciones o trozos uno por uno para que aparezcan en tu lector de CD en tu coche o donde sea. Si oprimes en la varita mágica a su derecha aparece otro super dialogo donde pondrás lo siguiente:
8:Marca los cuatro primeros cuadraditos (vienen 3 marcados por defecto).
9:En Adjust gaps between markers... etc" ha de estar marcado y en los tiempos de la derecha escribe en el orden de arriba hacia abajo 2,0,0,2 y en el siguiente recuadro "adjust time before tracks" a cero y marcado.El resto lo dejas como está..
10:dale a APLLY. Cuando le das a apply vuelve sola a la onda y si la recorres verás que se han añadido unas banderitas rojas. Esas banderitas son los lugares donde aparecerá un track distinto en el cd que quemes.
11:vuelve a mirar a la barra de tareas arriba y verás que se han iluminado unas gafas y un circulo rojo.
12:pincha en las gafas. Las gafas son una comprobación de que todo esta correcto y listo para quemar. Si hubieras cometido un error estas gafas te indican cuales son los errores (en ingles claro). Si todo es correcto te darán el visto bueno diciéndote que el CD se puede quemar. Una vez que te dan el visto bueno " the cd track list is valid" ademas de decirte la duración pinchas en el circulo rojo.
13:apaerece la velocidad de grabación y arriba tu CDR reconocida y unas opciones de prueba. Una vez que te ha dado el visto bueno puedes decirle WRITE directamente y ya está.
14:si le das a FUNCTIONS en la barra de tareas a la izquierda aparecen otras tropecientas opciones y entre ellas"create label set" ahí puedes definir y diseñar tus caratulas.
Para que el cd salga bien recuerda controlar el tiempo de duración que lo puedes ver encima de la onda.
14:Edita siempre la onda desde el comienzo en el tiempo cero. La primera onda desplazala siempre hasta el principio de la pantalla y a partir de ahí haz lo que te dé la gana.
En la parte izquierda de la pantalla verá un numero (1 y un triangulo invertido negro). Si cliqueas ahí aparecen otras opciones como "insert stereo track below"(insertar pista estéreo por debajo)si lo haces aparece otra pista estéreo más debajo del que ya tienes y así puedes añadir todas las pistas que pueda soportar tu ordenador para hacer un montaje de audio de puta madre que luego puedes renderizar a una sola pista para quemarlo a un CD. Y todo esto es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer con este programa... puedes meterle efectos, como reverberaciones, flangers, vocoders y mil historias. Y te recuerdo que no es lo mismo split que "cut".
Hala... ya tienes curro, si tienes otra pregunta no dudes en consultarme.