Mp3 a cda

Yo tengo el nero 5.5 pero esta en ingles, y no entiendo nada. Hace poco me baje el kazaa y me gustaría pasar del formato mp3 a cda, para escucharlo en mi discman, he leído varias preguntas y respuestas similares, pero no consigo entenderlo ya que mi nero esta en ingles. ¿Puedes ayudarme?
Rocío

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo: Debes abrir el NERO, ir a la opción FILE/NEW y se abre el cuadro de dialogo de creación de cd, también puede ser que cuando abras el NERO te aparezca esta opción, si eso sucede elige NEW COMPILATION, luego le das NEXT, eliges la opción AUDIO CD, luego otro click en NEXT y luego en FINISH. Ahora deberás buscar tus archivos mp3 en la ventana FILE BROWSER y arrastrarlos a la ventana AUDIO 1, y ponerlos en el orden en que desees que se graben. Luego miras en la parte de arriba en donde hay un montón de iconos, veras el icono de un cd coloreado de rojo (como que se esta quemando), esta a la derecha de icono PEGAR y a la derecha del icono de COPIAR que son dos CDs. Al hacer click sobre el mismo se te abrirá el cuadro de dialogo BURN CD, allí marcas la opción BURN y eliges la velocidad a la que grabaras el cd, para cd de música te recomiendo no lo hagas a más de 16x aunque tu grabadora y cd virgen te permitas más, luego le das un clic al botón BURN que se encuentra en la parte inferior y el proceso de grabación comenzara.-