Ruido en HD

Tengo un problema: al pasar las pistas de audio del CD en formato WAV, al disco duro, cuando lo escucho hay ruidos de fondo. Utilizo el EASY CD EXTRACTOR, ¿Hay algún programa que pase las pistas de Audio sin ruidos?

1 respuesta

Respuesta
El Easy CD Extractor debería poder grabarlos mp3's sin ruidos. Quizás tu problema es el bitrate de los mp3's que estas grabando. Hay que usar un bitrate que es superior a 128 para eliminar ruidos en el mp3.
Si no onsigues que funciona el Easy CD Extractor, puedes bajarte el "Audiocatalyst" que lo hace muy fácil y sin ruidos.
Aquí puedes bajarte la version entera de AudioCatalyst:
http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/davidsussi/warezi.html