Duda sobre como quemar con Nero

Hola:
La vez pasada te había prguntado como lograr la división de los temas cuando bajabas un album entero de internet y me comentaste lo de los archivos cueshet... ¿recordás?... Bueno, ahora bajé el album de linkin park y bajé de la dirección que me diste un archivo ".cue" que corresponde teóricamente a ese album, le puse el mismo nombre que al album y coloqué ambos en una carpeta como me indicaste... Ahora no se como hacer para que el Nero grabe efectivamente reconociendo las pistas. Te agradecería, dentro de tus posibilidades que me expliques lo + rápido posible ya que es para un cliente que lo necesita Urgente!
Desde ya mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Te has bajado el album de Linkin Park de la web y encima se lo vas a vender a un cliente, eso se llama ROBAR, puedo soportar que te lo hayas bajado para tu uso personal, lo cual es piratería, pero cobrarle a alguien lo que haz robado (pirateado) eso no voy a tolerarlo, porque creo que esta muy mal, por lo que no te responderé como hacerlo, ve con otro experto o ponme la calificación que quieras, pero no voy a tolerar esto!
¿Qué clase de "Experto" sos... mirá te lo voy a aclarar porque no me conoces pero igual no quiero que interpretes cualquiera... No me dedico al grabado y Venta de Cds... si no ya sabría como hacerlo, no te parece?... yo soy Abogado y mi cliente tiene un hijo al que le encantan esta banda... en este pueblo de cuarta en el que vivimos no exista más ese CD ya que hay una sola disquería y no se puede conseguir, salvo que hagas 417 Km. Hasta la Capital... y mañana Lunes es el cumple y le queríamos dar la sorpresa... ahora... te hago 2 preguntas... "MORALISTA"!... ¿1º si sabías tanto sobre como lograr la división de temas como me explicaste anteriormente... eso es porque lo soñaste o porque vos también "Robas" material de Internet?... porque, para el uso que fuere... el hecho es el mismo... yo por lo menos lo hago muy de vez en cuando por cuestiones de ser la única posibilidad de hallar determinado material... y la 2º por que mierda no te dedicás a contestar en ves de interpretar cosas que no te corresponden y que no hacen a tu función en este sitio... vos no estás para juzgar las actitudes de nadie, simplemente te tendrías que limitar a contestar y ocupate de tus propias actitudes si querés que las cosas mejoren!