Como quitar la pausa de los mp3

Que tal te escribo desde la gran Tenochtitlan, mi pregunta es que como quito la pausa de los mp3 que son en vivo, existe algún programa que haga esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es dividir las canciones, canción por canción, o simplemente en todo ese mp3 donde hay varias canciones que al final no se escuche la pausa y todo siga de continuo.
Porque en cualquiera de los 2 casos tendrás que utilizar un editor de sonido que soporte mp3 y para ello viene bien el Cool Edit o el Sound Forge, tanto el uno como el otro te permitairan visualizar la onda del archivo de sonido(mp3, wav, wma, etc) y tu podrás cortar, pegar, suprimir, quitar sonido de donde desees. Estos programas los puedes conseguir en softonic.com.