Mejorar mp3

Hola, me puedes decir de que manera puedo mejorar mp3 de calidad deficiente, que se escuchan opaco o con siseos, cualquier cosa me sirve, no soy experto en el tema, así que cualquier ayuda me servirá, desde ya gracias.
Saludos
Javier

1 Respuesta

Respuesta
No se puede mejorar un mp3 solo se puede normalizar (igualar un conjunto de mp3 al mismo volumen), o quitar ruiditos del principio i del final de la música. Pero mejorar es impossible. Es como si tuvieras una bolsa de cacahuetes puedes ir de lleno a vacío pero no de vacío a lleno. Con el mp3 es lo mismo puedes pasar de mucha calidad a menos pero no al revés